Blogia
Kunu

¿Quieres ser mi Valentín?

¿Quieres ser mi Valentín? En realidad no soy muy dada a hacer este tipo de comentarios de alguien... más cuando sé a ciencia cierta que “ese alguien” se va a enterar de los comentarios :P

Advierto que ni siquiera sé si este artículo estará “pa cutio” en el blog, pero hoy haré una excepción por ser el día que es... y os hablaré solo un poquito de él:

Es una persona super-especial para mí, aunque creo que para llevar juntos el tiempo que llevamos, debía ser muy especial. Porque aunque a veces parezca un poco cándida, a mí no se me camela cualquiera... no me fío, sencillamente. Sin embargo, él supo tener paciencia, paciencia conmigo y mi desconfianza de todos y de todo, y hacerme ver que sí que había gente en la que podía confiar, en este caso él.

Sé que puede llegar a sonar incluso ñoño, pero la conexión que he tenido con él no la he tenido con nadie. Hemos coincidido en muchas cosas, en otras no como es normal. Pero en las que no, le reconozco haber tenido el suficiente respeto como para que no fueran causa de distanciamiento entre nosotros.

Mi amiga Eli, me dijo hace tiempo, cuando empezábamos a salir él y yo, que era muy difícil encontrar a alguien con quien se congeniase de ésta manera y que debía apreciar lo que tenía.

Y eso hago, Bartolo. Ya sé que muchas veces me pongo “patarra” y que puedo tener mal genio, pero tú también sabes que éso no cambia lo que siento por tí.

3 comentarios

Eddie -

Que voy a decir de mi tata que no sepais vosotr@s y mas "bartolo"...solo se que desde el 1er dia a mi tambien me entro bien por los ojos el amigo "bartolo", como buen hermano que soy...ejem ejem...solo os deseo lo mejor.
Bartolo, cuidamela mucho(aunque ya veo que lo haces ;))
S2

keita -

he escrito este comentario varias veces, pero siempre me parece ñoñisimo lo que escribo, asi que lo dejare en un enhorabuena y un besazo a los dos ;)

Bartolo -

Te quiero. :-@@@@@