Blogia
Kunu

La esperanza es lo último que se pierde...

Hace un ratito he vuelto del traumatólogo. Para quien no lo sepa tengo una pequeña lesión en el hombro izquierdo (una calcificación que me imposibilita hacer según qué movimientos).

Lo cierto es que el doctor me ha dejado un pelín preocupada... Ha estado haciéndome alguna prueba de movilidad y de repente ha dicho "Bueno, de momento no operamos". Y claro... yo he pensado que lo decía de cachondeo. Respuesta: "Hombre, claro que no! Jajaja!"

Pues por lo visto no lo decía de cachondeo. El médico me ha explicado que si seguía como hasta ahora y la rehabilitación no hacía su efecto, era posible que tuviera que operarme "para limpiar esa zona".
La cara de haba que se me ha quedado no os la cuento...

En fin... se me vienen muchas cosas a la cabeza con el tema de la operación... El baile, el trabajo... y el obligado reposo... prefiero no pensar en éso de momento. Aunque es algo inevitable.
En cualquier caso os contaré mis andanzas con mis amigos el traumatólogo y la fisio... jeje

0 comentarios