Blogia
Kunu

PC-cito PC-cito mágico...

PC-cito PC-cito mágico... HAY GUSTOS PARA TODO
Inventan un software que puede "medir" la belleza

El programa informático desarrollado por científicos israelíes está basado en tecnología de "inteligencia artificial". Según los inventores del nuevo sistema, "los pcs también las prefieren rubias".

Un equipo de investigadores israelíes ha desarrollado un nuevo programa de ordenador para "medir" la belleza femenina, según informó el diario Maariv.

Usando tecnología conocida como de "inteligencia artificial", de momento el programa se basa en el gusto de los israelíes.

En la investigación, a cuyo frente estaba el investigador Gideón Dror, intervinieron treinta personas de ambos sexos, a las que se les encomendó clasificar, desde el rostro más bello hasta el menos entre las imágenes de cien mujeres.

Según los resultados, la máquina construyó un modelo para medir el grado de belleza tomando como base la relación entre la clasificación que obtuvo cada una de ellas, y la estructura de su cara, el color del cabello y el tono de la piel.

Según los inventores del nuevo sistema, "las máquinas también las prefieren rubias", como el título de una célebre película de Hollywood, aunque no desprecian a las mujeres con el pelo de color castaño. De las morenas, no opinaron.

La Flecha

------------------------

Pues el primer comentario lo pongo yo... porque la verdad me parece una auténtica aberración semejante idea...
Primero que cierto lo que cita el artículo en su comienzo... HAY GUSTOS PARA TODO, pero es que todavía no llego a entender cómo puede tener un software opinión.

La belleza, o el grado de belleza de alguien es algo muy subjetivo y muy relativo. Por ahora creo que no se ha llegado tan lejos. Y si así fuera... me daría mucho miedo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres