Blogia
Kunu

¡¡¡Agobiooo!!!

¡¡¡Agobiooo!!! ...pfff...
Creo que la foto refleja bastente bien el estado de ánimo que tengo en estas últimas horas. Y es que a veces el trabajo puede conmigo...

Pocas veces me agobio con el trabajo, pero es que en ocasiones se desborda y precisamente el aturdimiento que provoca ese agobio hace que no se rianda tanto... en realidad creo que no estoy haciendo nada productivo, pero es mi forma de ser... no lo puedo evitar... o sí? Hace un par de años me leí un libro que decía que sí, que podía cambiar las cosas que no me gustaban de mí, pero anda que no es difícil... joer...

Sólo de pensar en el trabajo que tengo que hacer ahora... preparar documentaciones para organismos oficiales y etcétera, etcétera, etcétera... sóoooolo de pensar en éso... me entra un agoooobio!!!

En fin, que si no escribo cosas más interesantes que estos desvaríos que acabo de plantar aquí es por el... AGOOBIOOOO!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Kunu -

joliiiiines!!!

Qué bien suena eso, chica...

A ver si hoy puedo hacer al menos la mitad de las cosas... :)

keita -

remedio para los agobios:

- cuando arrives a casa... nescafe capuccino!!!

nonono, esto no era :)

a ve, tu llegas a casa, vas respirando hondo, coges a shirley, le haces algún mimito, vas al baño, pones la bañera a llenar con agua calentita (o templada que empieza a hacer calorcito) y con jabón, si puede ser con algún olor suave, mejor (las violetas huelen genial).

luego te metes a la bañera, te relajas, intentas poner la mente en blanco, en fin, te regalas un ratito de tranquilidad.

mientras tanto bartolo, que ya habra dejado el ordenador y tambien de hacerle mimos a shirley, prepara una ensaladita para cenar, mejor cena ligera.

Cenita, conversación agradable y el resto ya lo dejo a tu elección, que a estas horas de la mañana la imaginación no da para tanto ;-)))

besitos!!

Kunu -

Menos mal que estás tú ahí... ainsss!!!

Bartolo -

No te preocupes, que nos agobiaremos juntos esta tarde. :-**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres