Blogia
Kunu

Qué mal va ésto...

Qué mal va ésto... Bueno, pues la verdad es que hace un montón de días que no escribo nada...
Sí, es cierto seguro que parece que estoy preparando el terreno para decir que estoy muy liaaaada... que tengo mucho cuuuurro... que si patatín... que si patataaannn... Y que conste que todo esto es cierto, pero no lo diré.

Sólo quería dejar constancia de que el blog sigue siendo mío y sigue vigente. En realidad a veces no se tienen muchas ganas de escribir... ni de leer siquiera los demás blogs. Supongo que tu entorno y todo lo que pasa a tu alrededor influye de alguna manera, y yo llevo una racha no demasiado buena. Pero como no quiero contar mis penas, no las contaré.

El caso es que "así, sin gusto y sin gana" (como diría un amiguete que estoy segura no lee el blog) ya he escrito unas cuantas líneas haciendo una especie de marcaje de mi blog.
Feliz y contenta por esta super-hazaña (hay que tener en cuenta que se me da fatal escribir) os dejo hasta otro día y a otra cosa mariposa.

1 comentario

AiK -

Sin gusto y sin gana... eso lo he oído yo en algún sitio.

Es cierto lo que dices que muchas veces no apetece demasiado blogear, pero es como todo, va a rachas.

Y las rachas malas pasan, si no las buenas nunca llegarían.

Un besazo ;)