Blogia
Kunu

¿Alguien que me alumbre?

¿Alguien que me alumbre? Hay ocasiones en la vida (qué trascendental comienzo) en las que se deben tomar decisiones que pueden no terminar de convercernos en un principio, por miedo a que las consecuencias que sabemos acarrearán, no nos gusten. Sin embargo, tomas una decisión: la de arriesgarte a tomar la decisión... y conforme pasan los días sientes más seguridad de haber actuado de ésa manera.
Yo estoy en uno de esos momentos.

A su vez, yo espero a que otra persona tome otra decisión. Yo sé que no es fácil para ésa persona, ya que se trata de hacer algo a lo que no está acostumbrad@. Algo que no sabe si va a hacer bien o mal, o que no sabe si le va a gustar o no.
Por eso, tampoco quiero presionarle. Pero al ser una decisión que me afecta a mí, no puedo evitar implicarme, y por suerte o por desgracia lo estoy haciendo.

Ésta persona me ha ayudado en muchos momentos difíciles. Más concretamente ha sido "alguien que me alumbró" a la hora de tomar la decisión de la que hablaba antes...

Por eso yo ahora me pregunto... ¿Debería yo alumbrar o no?

1 comentario

AiK -

yo haria lo que me pidiese el cuerpo... aún a riesgo de equivocarme.