Blogia
Kunu

Así soy yo...

Está de moda

Parece que está de moda, pero entre que ya no me encuentro demasiado inspirada para escribir, y que sin duda tengo más talento para otro tipo de menesteres...

He decidido por unanimidad trasladarme a:

Fotolog de Kunu

Os espero por ahí ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Viva el abandono!

Pues eso... que tengo el pobre blog abandonado...

La verdad es que estoy pasando por una etapa de "sequedad mental". Y es que nada me parece apropiado para subirlo al blog... nada lo suficientemente interesante como para plasmarlo aquí...

Quizá me he vuelto demasiado exigente, demasiado crítica conmigo misma... No lo sé

Claro, luego te das un paseo por otros blogs y ves cada cosa que flipas, pero yo no soy capaz (al menos en estos momentos) de conseguir ni siquiera nada que se le acerque a lo parecido.

Sin embargo cada día miro mi calendario bloguero y digo "qué podría poner hoy? qué puede haber de intersante por ahí para poner?". Y no encuentro nada. Seguramente habrá miles de cosas interesantes para poner, o simplemente podría bastar con contaros alguna anécdota que me haya ocurrido, que habrá alguien a quien le interese... digo yo... o quizá mi vida es tan aburrida como para no contar nada porque al fin y al cabo... a quién le importa?

GggRrrRrR!!!!! gGggGRRrRR!!!!!!

GggRrrRrR!!!!! gGggGRRrRR!!!!!! Grrrr!!! Grrrr!!! y GggGgGgGRrRrRRRRrrRRR!!!
Y seguiría gruñendo hasta cansarme, hasta quedarme sin cuerdas vocales, hasta quedarme sin lengua, hasta quedarme sin dientes que apretar cuando gruño... GggRRrRRRR!!!!!! y GrrRrRrRr!!!!!

Otra opción sería la que toma Liza Minelli en "Cabaret". Podría ir cerca de una estación de ferrocarril... o mejor meterme debajo del paso a nivel de Utebo y esperar a que pase en tren, para entonces... GRRRRIIIITAAAARRRRR!!!!
Sí... gritar como una posesa hasta quedar agotada por mis propios gritos y entonces... no tener fuerzas para detestar a nadie

O también podría irme al gym... y aporrear un saco hasta que me sangraran los puños, como hacen los cofrades a modo de auto-castigo en Semana Santa. Pero no sería justo... yo no tengo por qué ser castigada.
O también en el gym podría correr hasta caerme de la cinta... aunque entonces podría lesionarme un pie, o los dos, o lo que sería peor... podría hasta romperme la cadera, como si fuera una ancianita, con lo que no arreglaríamos nada, sino más bien todo lo contrario.

Siento en este momento una sensación de impotencia increíble... todo porque hay una persona que está actuado de una manera un tanto extraña... no entiendo nada. Estoy en un estado de aturdimiento constante que no me deja, en ocasiones, ver las cosas con claridad.

... Sólo espero que ésto pase tan pronto como sea posible.

Buenos propósitos

Hoy estoy feliz.
Feliz por dos personas a las que quiero mucho.
Feliz porque han decidido enfrentarse con sus propios miedos y plantarles cara.
Feliz por mi Bartolo.
Feliz por mi madre.

Ellos dos ya saben por qué. Cada uno tiene sus razones para pelear contra esos miedos.
Y cada uno de ellos tiene mi apoyo absoluto.

Por eso quiero que sepan que me siento muy orgullosa de los dos.

Os quiero

¿Alguien que me alumbre?

¿Alguien que me alumbre? Hay ocasiones en la vida (qué trascendental comienzo) en las que se deben tomar decisiones que pueden no terminar de convercernos en un principio, por miedo a que las consecuencias que sabemos acarrearán, no nos gusten. Sin embargo, tomas una decisión: la de arriesgarte a tomar la decisión... y conforme pasan los días sientes más seguridad de haber actuado de ésa manera.
Yo estoy en uno de esos momentos.

A su vez, yo espero a que otra persona tome otra decisión. Yo sé que no es fácil para ésa persona, ya que se trata de hacer algo a lo que no está acostumbrad@. Algo que no sabe si va a hacer bien o mal, o que no sabe si le va a gustar o no.
Por eso, tampoco quiero presionarle. Pero al ser una decisión que me afecta a mí, no puedo evitar implicarme, y por suerte o por desgracia lo estoy haciendo.

Ésta persona me ha ayudado en muchos momentos difíciles. Más concretamente ha sido "alguien que me alumbró" a la hora de tomar la decisión de la que hablaba antes...

Por eso yo ahora me pregunto... ¿Debería yo alumbrar o no?

De vuelta

De vuelta Aquí me tenéis otra vez...
En realidad sin ninguna gana de hacer nada.
Yo soy de la opinión de que cuanto menos se hace... menos te apetece hacer... (voy a por agua)
(vuelvo con un té instantáneo que tenemos en la oficina y que vien muy bien para hacerlo frío)
El caso es que ayer me reenganché a trabajar y lo cierto es que no hay demasiado trabajo. De hecho ayer sólo llamó mi madre desde la playa "para ver qué tal"... y pues bien. Sencillamente.
Todavía me pregunto qué hago aquí. Cuando he llegado esta mañana a la oficina estaba toda la escalera a oscuras. El despacho de enfrente no había abierto... lúgubre, tenebroso...
En fin, que por un rato ya se me ha ido la pinza bastante y aunque no tenga demasiado sentido lo que he escrito, porque sin duda está totalmente desestructurado, ya he vuelto a dejar mi huella

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones A dos días de la la fecha clave, dejo una pequeña notita para despedirme de mi escueto público por unos días.
No serán muchos, así que nadie se alarme o... si es el caso, siento la decpción de l@s que pudieron pensar que no volvería. Volveré pero me tomo unos días de relax en la playita.
Espero que el resto también pueda disfrutar de un merecido descanso.

Hasta la vuelta!

Nuevo marcaje

Nuevo marcaje Aquí estoy de nuevo!

No! No conseguirán que me vaya tan fácilmente. Y es que es veranito... se tiene más tiempo libre... apetece estar en la calle, o en todo caso en algún centro comercial con ese aire acondicionado tan estupendo. En definitiva, esas cosas que hacen que no se esté tanto tiempo delante del ordenador (tan amigo mío como enemigo).

Esta tarde me voy a la playa. Más en concreto a Calafell. Y lo cierto es que tengo unas ganas locas!!!
La parte "mala" es que antes de irme tengo que hacer algo que no me apetece demasiado. Y no es por lo que tengo que hacer sino por la compañía que voy a tener.
Es curioso cómo pueden deteriorarse las relaciones humanas, hasta tal punto de que una persona con la que podrías tener una buena sintonía, haciendo mucho más fáciles según qué cosas, se convierte en alguien no sólo totalmente lejano para tí, sino también inaccesible y a veces, por qué no decirlo... BORDE.

Pero pensemos en positivo. A las 20.00 me piro a la playa!!! Y algun@s se quedarán aquí pasando calorcito (ahora la borde soy yo) jiji... qué le vamos a hacer!?!?!

A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE (y a veces se queda 5º)

Qué mal va ésto...

Qué mal va ésto... Bueno, pues la verdad es que hace un montón de días que no escribo nada...
Sí, es cierto seguro que parece que estoy preparando el terreno para decir que estoy muy liaaaada... que tengo mucho cuuuurro... que si patatín... que si patataaannn... Y que conste que todo esto es cierto, pero no lo diré.

Sólo quería dejar constancia de que el blog sigue siendo mío y sigue vigente. En realidad a veces no se tienen muchas ganas de escribir... ni de leer siquiera los demás blogs. Supongo que tu entorno y todo lo que pasa a tu alrededor influye de alguna manera, y yo llevo una racha no demasiado buena. Pero como no quiero contar mis penas, no las contaré.

El caso es que "así, sin gusto y sin gana" (como diría un amiguete que estoy segura no lee el blog) ya he escrito unas cuantas líneas haciendo una especie de marcaje de mi blog.
Feliz y contenta por esta super-hazaña (hay que tener en cuenta que se me da fatal escribir) os dejo hasta otro día y a otra cosa mariposa.

Gracias Keita por pasarme este testigo maravilloso

Este artículo hace referencia a uno que hay en el blog de Aikea y es éste

Tamaño total de los archivos de música del ordenador:

En la ofi (o sea ahora) poquito, un poco más de 3 GB. En casa no lo sé pero bastante más. Y bueno... cd´s y esas cosas, como todo el mundo

Último disco que me compré:

Mmm... bueno, no lo compré yo, pero estaba delante cuando lo compró Bartolo y yo también lo oigo mucho. Es el del musical de Queen que fuimos a ver a Madrid. Pero lo compramos cantado en inglés, aunque luego conseguimos "de estrangis" el que cantan en castellano :P

Canción que estoy escuchando ahora:
A Journey to a Star - Buddha Bar (en el curro escucho este tipo de musiquita relajante, o al menos así lo descirbe el título del album)

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

Con el número 1 y sin ningún tipo de duda I WILL SURVIVE (el original de Gloria Gaynor, por supuesto)
En segundo lugar IT´S A HARD LIFE de Queen
Tercer puesto para SOMETHING STUPID (versión de Robbie Williams & Nicole Kidman)
Cuarto puesto (fuera de podium, pero no sin importancia por ello): YOUR SONG (Sir Elthon John) ... preciosa
Quinta posición (mi preferida, jeje): SOMEBODY TO LOVE (también de Queen)

Quiero hacer una pequeña aclaración, y es que estas canciones las escucho más últimamente, pero hay otras muchas que escucho un montón y he escuchado muchísimo. De hecho, a lo mejor incluso modifico la lista...

Y ahora me toca a mi... paso el testigo a... no sé si merece la pena porque... en realidad, l@s que pienso que podrían contestar, no creo que quieran hacerlo... en fin, la lista queda reducida a Pepi!!! jajajaja ahora no sé si tendrá tiempo con su nuevo curro, pero bueno... algo es algo :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Novedad!!! Extra!!! Extra!!!

Novedad!!! Extra!!! Extra!!! Bueno... sólo espero que con esto no se me agolpe la gente en la puerta de casa...

A que es estupeeeendooo???? :_)

A buen entendedor...

A buen entendedor... Creo que este es el gif menos ñoño que he encontrado, porque había algunos que se las traían.
Pero en definitiva sólo quería hacerle un pequeño regalo vía blog a mi Bartolo ya que hoy es un día especial para nosotros... bufff!!! Ya me estoy poniendo ñoña!!!

Dejo de escribir porque a buen entendendor... ;)

El tiempo es oro, y quien no lo tiene... ¿?

El tiempo es oro, y quien no lo tiene... ¿? Lo cierto es que miro mi calendario del blog y me siento un poco culpable.

Hoy hacen 5 días que no escribo nada. No me gustan las excusas facilonas, pero esta vez es cierto todo lo que digo.
Últimamente me está resultando casi imposible dedicarle unos minutos a mi preciado blog, aunque pueda parecer una contradicción, puesto que ahora mismo estoy escribiendo estas líneas.

El tema es que recientemente tengo una vida de lo más agitada, tanto en el trabajo como fuera de él. Todo ésto hace que tenga muy poquito tiempo libre. Pero ya no sólo para mi blog, sino para cualquier otra cosa.
Y es que cuando las actividades que haces en tu tiempo libre se convierten en casi una obligación... dejan de ser tiempo libre. Pasan a ser "tiempo obligatoriamente ocuapado por". Sin embargo, y pese a que habitualmente ese tiempo se ocupa en actividades que nos gustan, puede resultar, en ocasiones, demasiado "denso". Y a veces desearíamos aburrirnos como ostras...

Esas tardes sin saber qué hacer... cuando me tiraba horas delante del ordenador chateando (por hacer algo) con dos o tres colgad@s que estaban conectad@s a horas insospechadas han pasado a la historia. Ahora pienso en mi nevera... y está vacía, pero porque no tengo tiempo para ir a comprar!!! Increíble, verdad? Pues es totalmente verídico.
Luego me daré una vuelta por ebay a ver si por alguna parte alguien vende un poco de tiempo. Pero estoy pensando... mmm... tendré tiempo para entrar en ebay y comprar un poco de tiempo???

En fin... Creo que me he pasado. La conclusión es que todo lo que he escrito no tiene ni pies ni cabeza, pero la sensación que tengo creo que la he sabido plasmar y también creo que se entenderá... es que no tengo tiempo para pensar en una redacción mejor!!! joer!

Chinchaaa rabiiiñaaa!!!

Bueno, pues tan sólo unas pocas líneas (no sé siquiera si llegarán) para comentaros que esta noche... a las 21.00 cuando acabe mis entrenamientos...

Me piro a la playaaa!!! y no sólo éso... Me piro con mi chicooo!!!

Y no sólo eso... Mañana vienen dos amigos másss!!!

Jeje... os doy envidia??? Me alegro, porque precisamente estaba pretendiendo éso ;)

Pasádlo bien, amiguitos

Es que no me dí cuenta...

"Es que no me dí cuenta..."

Pero a veces lo que ocurre es que nos damos cuenta, pero no queremos darnos cuenta porque si nos damos cuenta nos podemos ver en una situación que no nos convence tanto como la que se crea al hacernos l@s loc@s...

Y yo ayer... "no me di cuenta".
Hoy me doy cuenta y me arrepiento de no haberme dado cuenta ayer...

¡¡¡Agobiooo!!!

¡¡¡Agobiooo!!! ...pfff...
Creo que la foto refleja bastente bien el estado de ánimo que tengo en estas últimas horas. Y es que a veces el trabajo puede conmigo...

Pocas veces me agobio con el trabajo, pero es que en ocasiones se desborda y precisamente el aturdimiento que provoca ese agobio hace que no se rianda tanto... en realidad creo que no estoy haciendo nada productivo, pero es mi forma de ser... no lo puedo evitar... o sí? Hace un par de años me leí un libro que decía que sí, que podía cambiar las cosas que no me gustaban de mí, pero anda que no es difícil... joer...

Sólo de pensar en el trabajo que tengo que hacer ahora... preparar documentaciones para organismos oficiales y etcétera, etcétera, etcétera... sóoooolo de pensar en éso... me entra un agoooobio!!!

En fin, que si no escribo cosas más interesantes que estos desvaríos que acabo de plantar aquí es por el... AGOOBIOOOO!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Finde chachi

Finde chachi Buenooo!!!

Pues sí que llevaba días sin escribir... la verdad es que entre el finde (que no suelo publicar nada), y que he estado (y sigo un poco) malita estos días... pues no me ha cundido mucho que digamos.

Pero ya estoy de vuelta para daros un poco la paliza ;P

Os voy a contar, y ya de paso os doy un poco de envidia, que me voy este finde a la playica. Sí, sí.
Resulta que el domingo compito en Hospitalet... y qué mejor excusa que ésa para pasar el finde en la playa :)
Si además le sumas que vamos (Bartolo y yo) en compañía de dos amigos estupendos (Jorge y Pepi) ... Qué más se puede pedir??? Sencillamente que salga bien la competición :P

Sin embargo, éso depende de muchos otros factores... como lo que hayamos entrenado mi compi y yo... lo descansado que venga él el domingo... el número de parejas que haya en la pista... en fin, que ya os contaré cómo ha ido.

Sólo sé que este finde pinta muuuuy bien ... espero que se me vaya la afonía :S

Aquí no pasa ná!

Aquí no pasa ná! Mmm... bueno, que anoche escribí un artículo un poquito cargado de pesimismo... y no me gustaría reflejar esa imagen, porque no es la real

Así que todo OK, que aquí no pasa ná. Y hasta que no llegue el día no pensar en cosas negativas.

A sonreir!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres