Blogia
Kunu

Un adelanto

Un adelanto En realidad me gustaría hacer un collage (que lo haré), pero como no me da tiempo de todo... pues os doy un pequeño adelanto de lo que pasó el sábado, aunque advierto... lo cambiaré.

Aquí estamos Bartolo y yo delante de una tropa de robots gigantes... pero que le detuve! ;D

Espero que os guste... y vuestros comentarios, leñe! que casi no veo comentarios!
________________________

En fin, ante la avalancha de comtarios... y aceptando la petición de Bartolo os contaré lo que sucedío cuando Gema conoció al super-marciano:
Pues bien, apareció el marciano por la puerta del salón todo trajeado, con su estupenda túnica negra con lentejuelas moradas (cosidas a mano, por cierto) mientras se oía una música de fondo algo parecido a "Tu ruu ru ruuu ruuu ruuuuu" (simula la de Expediente X)... Entonces Gema desconcertada volvió la cabeza y se encontró de frente con Bartolo El Marciano...
Qué cantidad de terror en la cara de Gema!!! Terror a la par que desconcierto por no saber muy bien de dónde había salido ese ser tan extraño y tan familiar y real al mismo tiempo!!! No se lo podía creer!!! Qué extraña criatura era esa?!?!
Las únicas palabras que consiguió articular fueron: "No, no! Fuera! No me gusta! No, no!"

Qué curioso es ver las reacciones de la gente... xDDD

4 comentarios

pepi -

Geniales!! Lástima no haberlo visto en directo!!

makiabella -

que chulos los disfraces nenes, estais muy guapos.

Bartolo -

Jejejejejeje....

No me dejaba ni acercarme a ella. :-DDDD

Bartolo -

¿Por que no hablas de cuando tu amiga Gema conocio al marcianito? ;-)