Blogia
Kunu

Finde chachi

Finde chachi Buenooo!!!

Pues sí que llevaba días sin escribir... la verdad es que entre el finde (que no suelo publicar nada), y que he estado (y sigo un poco) malita estos días... pues no me ha cundido mucho que digamos.

Pero ya estoy de vuelta para daros un poco la paliza ;P

Os voy a contar, y ya de paso os doy un poco de envidia, que me voy este finde a la playica. Sí, sí.
Resulta que el domingo compito en Hospitalet... y qué mejor excusa que ésa para pasar el finde en la playa :)
Si además le sumas que vamos (Bartolo y yo) en compañía de dos amigos estupendos (Jorge y Pepi) ... Qué más se puede pedir??? Sencillamente que salga bien la competición :P

Sin embargo, éso depende de muchos otros factores... como lo que hayamos entrenado mi compi y yo... lo descansado que venga él el domingo... el número de parejas que haya en la pista... en fin, que ya os contaré cómo ha ido.

Sólo sé que este finde pinta muuuuy bien ... espero que se me vaya la afonía :S

0 comentarios