Blogia
Kunu

Mira quien baila... ahora

Mira quien baila... ahora Presentado por Anne Igarteburu y dirigido por Pilar Zamora, 'Mira quien baila' es una producción de Gestmusic para TVE en la que competirán los cantantes María del Monte y Alex Casademunt, los presentadores de televisión Alonso Caparrós, Juncal Rivero y Lara Divildos, la actriz Claudia Molina, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y el humorista Angel Garó.

Todos ellos donarán los fondos que recaudan a una ONG o causa benéfica que apadrinen.

Cada semana entrenarán a fondo con profesores especializados todas las modalidades de baile de salón, desde el vals al twist pasando por el tango, el pasodoble, el bolero o la rumba, para después lucirse en el plató de televisión en la gala semanal.

'Mira quien baila' es una adaptación del formato australiano 'Strictly Dancing', donde ha cosechado un gran éxito de audiencia durante las tres temporadas que lleva en pantalla, y ha sido emitido en otros países como India (Dance Dance) o Francia (Celebrity Dancing), informó TVE.

Los protagonistas del programa fueron unánimes al explicar que la motivación que les ha llevado a participar en este reto ha sido que el objetivo del 'Mira quien baila' es ayudar a los demás, aunque reconocieron que ganan un sueldo por participar.

Para Fernando Romay es además una forma de popularizar la especialidad deportiva de los bailes de competición que en otros países están muy desarrollados. 'Es una forma de hacer deporte destinado a un fin loable', aseguró el ex baloncestista.

Terra Actualidad

Con un poco de suerte hasta el baile se hace más popular

0 comentarios