Blogia
Kunu

A bailar!

Mira quien baila... ahora

Mira quien baila... ahora Presentado por Anne Igarteburu y dirigido por Pilar Zamora, 'Mira quien baila' es una producción de Gestmusic para TVE en la que competirán los cantantes María del Monte y Alex Casademunt, los presentadores de televisión Alonso Caparrós, Juncal Rivero y Lara Divildos, la actriz Claudia Molina, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y el humorista Angel Garó.

Todos ellos donarán los fondos que recaudan a una ONG o causa benéfica que apadrinen.

Cada semana entrenarán a fondo con profesores especializados todas las modalidades de baile de salón, desde el vals al twist pasando por el tango, el pasodoble, el bolero o la rumba, para después lucirse en el plató de televisión en la gala semanal.

'Mira quien baila' es una adaptación del formato australiano 'Strictly Dancing', donde ha cosechado un gran éxito de audiencia durante las tres temporadas que lleva en pantalla, y ha sido emitido en otros países como India (Dance Dance) o Francia (Celebrity Dancing), informó TVE.

Los protagonistas del programa fueron unánimes al explicar que la motivación que les ha llevado a participar en este reto ha sido que el objetivo del 'Mira quien baila' es ayudar a los demás, aunque reconocieron que ganan un sueldo por participar.

Para Fernando Romay es además una forma de popularizar la especialidad deportiva de los bailes de competición que en otros países están muy desarrollados. 'Es una forma de hacer deporte destinado a un fin loable', aseguró el ex baloncestista.

Terra Actualidad

Con un poco de suerte hasta el baile se hace más popular

BailarRrRrR BailarrRrrRrRr!!!

BailarRrRrR BailarrRrrRrRr!!! Bueno, pues parece que cada vez voy a hacer viajecitos de estos más a menudo.
Claro que si de paso aprovechas un poquito el finde para estar en la playica y tal... como que no es tanto esfuerzo, no???

Esta vez competiremos en Santa Susana, que es un pueblo cerca de Lloret de Mar.

Nuestra intención era salir mañana sobre las once de la mañana, pero por una cosa o por otra parece que se está retrasando la salida. Sin embargo, para eso estamos algún compi y yo (junto con Bartolo)... para preparar el boicot a la clase de la una y... poder salir antes!!! Jejeje

Veremos cómo nos sale la jugada 0:)

Que no llegoooo!!!

Que no llegoooo!!! Joer...

Ahora lo veo desde un poco más de distancia en el tiempo... y casi me entra la risa, pero en el momento... bufff!!!

Bartolo, Jorge y Pepi fueron testigos de mi nerviosismo... Y es que no era para menos...

En realidad salimos bien de tiempo del apartamento... un poquito justos, pero sin problemas... Sin embargo... Las vueltas que dimos por Hospitalet sólo hubieran estado justificadas como recorrido turístico del barrio barcelonés.

Ti ru riii, ti ru riii!!! (simula el tono del móvil con la canción "Crazy little thing called love", que es la que llevo para mis compis de equipo)
"Dónde estáis? Salimos a bailar en el mismo grupo a las 9.15"
"No sé dónde estamos! Nos hemos perdido!" (Yo histérica)

Al rato...
Ti ru riii, ti ru riii!!! (otra vez el mismo tono)
"Os van a buscar!!"
"Ya no da tiempo de llegar, verdad?"
"No... ya no da tiempo"

... Yo ya lo daba por perdido... Entré por la puerta del pabellón y veo a mi profe "No pasa nada, tranquila"
De repente... "Corre!!! Cámbiate que han ido a avisar de que has llegado!!! Corre!!!"

Bufff!!!! Todavía no me explico cómo lo hice. Bueno, sí que me lo explico. Sin la ayuda de esas dos personas que me ayudaron a cambiarme no lo hubiera logrado...
Bajé como una exhalación a la pista y por los pelos llegamos a bailar con nuestro grupo... Pero llegamos :)

El resultado no fue tan bueno como esperábamos, pero tampoco estuvo mal. Ya que en latinos salimos mejor parados de lo que esperábamos :)

En fin... sólo espero que no nos vuelva a ocurrir eso de no encontrar el sitio...
Bufff!!!

Desastre en Viladecans

Desastre en Viladecans No os voy a contar mi vida, pero...
Semejante madrugón sólo para bailar 3 minutos y pico... no me compensa.
Ya decidimos mi pareja de baile y yo que no volvería a repetirse. Eso de levantarse a las 4:00 A.M. para este resultado no se repite.

La verdad es que nos quedamos un poco chafados porque podría haber salido mucho mejor, pero bueno... tampoco habíamos podido entrenar demasiado. Supongo que todo influye.

Sólo espero que la siguiente vengamos con un resutlado mejor. Pero para eso tenemos casi un mes de entrenamiento y desde luego que, aunque la competición empiece pronto, no sacrificaremos tantas horas de sueño.
Yo al menos prefiero ir el día de antes :)