Blogia
Kunu

De vuelta

De vuelta Aquí me tenéis otra vez...
En realidad sin ninguna gana de hacer nada.
Yo soy de la opinión de que cuanto menos se hace... menos te apetece hacer... (voy a por agua)
(vuelvo con un té instantáneo que tenemos en la oficina y que vien muy bien para hacerlo frío)
El caso es que ayer me reenganché a trabajar y lo cierto es que no hay demasiado trabajo. De hecho ayer sólo llamó mi madre desde la playa "para ver qué tal"... y pues bien. Sencillamente.
Todavía me pregunto qué hago aquí. Cuando he llegado esta mañana a la oficina estaba toda la escalera a oscuras. El despacho de enfrente no había abierto... lúgubre, tenebroso...
En fin, que por un rato ya se me ha ido la pinza bastante y aunque no tenga demasiado sentido lo que he escrito, porque sin duda está totalmente desestructurado, ya he vuelto a dejar mi huella

2 comentarios

AiK -

Hola guapa!!
donde yo trabajo, tu ya lo sabes, estos dias no hay nadie, ayer bajé al hall a ver si me encontraba con alguien!!! y si, vi a 5 personas, todo un record jejejeje

un besazo enorme, sabes que aunque no siempre comente los posts, te leo siempre :-)

PEPI -

Hola cielo!!

Si te sirve de consuelo que a mi no me lo haria, yo no he tenido vacaciones, llevo aqui todo el puto verano, viendo como la gente se va y viene de vacas y eso si que jode.