Blogia
Kunu

GggRrrRrR!!!!! gGggGRRrRR!!!!!!

GggRrrRrR!!!!! gGggGRRrRR!!!!!! Grrrr!!! Grrrr!!! y GggGgGgGRrRrRRRRrrRRR!!!
Y seguiría gruñendo hasta cansarme, hasta quedarme sin cuerdas vocales, hasta quedarme sin lengua, hasta quedarme sin dientes que apretar cuando gruño... GggRRrRRRR!!!!!! y GrrRrRrRr!!!!!

Otra opción sería la que toma Liza Minelli en "Cabaret". Podría ir cerca de una estación de ferrocarril... o mejor meterme debajo del paso a nivel de Utebo y esperar a que pase en tren, para entonces... GRRRRIIIITAAAARRRRR!!!!
Sí... gritar como una posesa hasta quedar agotada por mis propios gritos y entonces... no tener fuerzas para detestar a nadie

O también podría irme al gym... y aporrear un saco hasta que me sangraran los puños, como hacen los cofrades a modo de auto-castigo en Semana Santa. Pero no sería justo... yo no tengo por qué ser castigada.
O también en el gym podría correr hasta caerme de la cinta... aunque entonces podría lesionarme un pie, o los dos, o lo que sería peor... podría hasta romperme la cadera, como si fuera una ancianita, con lo que no arreglaríamos nada, sino más bien todo lo contrario.

Siento en este momento una sensación de impotencia increíble... todo porque hay una persona que está actuado de una manera un tanto extraña... no entiendo nada. Estoy en un estado de aturdimiento constante que no me deja, en ocasiones, ver las cosas con claridad.

... Sólo espero que ésto pase tan pronto como sea posible.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

AiK -

suerte y que pase todo rapido!!!!

besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres