Blogia
Kunu

La vuelta al mundo

Dos por uno

Dos por uno Esta vez os obsequio con dos mapitas al precio de uno. Y todo se lo tenéis que agradecer a esta cabeza "tipo baúl" que tengo...

El caso es que Bartolín se fue la semana pasada a Barcelona, haciendo noche y todo, en Lloret. Pero como mi memoria empieza a parecerse a la de los peces (probablemente por el abuso de la agenda) sólo retengo las cosas por 3 segundos. Y luego... pluff! se esfuman como si nada.

Hoy se ha ido (por enésima vez) a Vitoria. Pero la noche la hará aquí, así que no tengo que preocuparme por los fantasmas que vienen a visitarme cuando no está él porque aunque vengan, hoy estará conmigo para defenderme.

Otra vez Gasteiz

Otra vez Gasteiz Pequeña reseña para hacer constar el viajecito (eso sí, esta vez en el día) a Vitoria, o Gasteiz, como más os guste.

Ahora Bartolo ya está de vuelta y le espera una estupenda tortilla de patata (con cebolla, claro está) que he preparado hace un ratito (qué maruja soy... diosss!!!)
En breves nos la zamparemos!! Ñam ñam ñam ñam ñam!!!

Urgencias

Urgencias Ha sido algo inesperado. Sobre las 13.00 PM he recibido una llamada:

-"Me han jodido la tarde. Tengo que irme de viaje"
-"Y eso?"
-"Nada, que ha petao una máquina y tengo ir. No sé a qué hora volveré, así que no me esperes a cenar. Igual lo resuelvo en una hora como en seis"

Y con eso me he quedado, aunque mi parte no es la peor, claro está.

Gasteiz

Gasteiz Este viaje es cortito, pero como hace dos semanas mi Bartolín también se fue a Madrid y no puse reseña de su viaje... Ahora la pongo. Aunque vuelva hoy mismo :)

No corras, Bartolo

La cuenta atrás...

La cuenta atrás... 4, 3, 2, 1...

En realidad ahora quedan todavía unas horillas para que llegue la hora "H". Pero yo ya estoy como una colegiala: "Quedan más o menos 10 horas para ver a Bartolo"

Sólo queda pasar la mañana (éso es una cosa normal, no hay problema), comer en casa de mamá... volver a currar esta tarde (con visita comercial incluida)... la clase de 19.30 a 20.30... y... ta chaaaaaaaannnNnNNnnN!!!

... BARTOLO

Y oootra vez...

Y oootra vez... Esta mañana Bartolo ha salido arrastrando su maleta para trajes.
Sí. Oootra vez se marcha de viaje. Y oootra vez a Torremolinos.

De momento no está muy claro el día que vuelve, pero la verdad es que ya le estoy echando de menos... soy así de ñoña...

Besitos Bartolo :*********

Comienza la vuelta

Comienza la vuelta Ayer por la tarde cuando salí de la rehabilitación tenía una llamada perdida en el móvil. Así que llamé. Había sido Bartolo:

"Estoy de camino a casa de mis padres. Tengo que coger el portátil que mañana me voy a Pamplona, bueno a Peralta. Luego iré a casa"

Perfecto. Otro viaje. Así que esta mañana se ha ido con su portátil colgado del hombro camino a tierras navarras.
Esta vez ha sido cerquita, pero tal y como dije voy a reflejar todos y cada uno de los viajes y viajecitos que haga Bartolo.

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo Anoche tomé una decisión de la que quiero haceros partícipes.

He decidido que como Bartolo viaja con relativa frecuencia voy a crear un tema específico para relatar este tipo de viajes, lo que ocurre en Zgz y en el sitio de destino de Bartolo... las posibles incidencias del viaje y "of course, my darlings" relataré también lo que le echo de menos cuando se va y tal y cual...

Ala! Ya lo sabéis!