Blogia
Kunu

El bosque (The Village)

El bosque (The Village) Nos juntamos ayer en casa de unos amigos a cenar... o mejor dicho a ponernos tibios, porque con la comida que había en esa mesa podían haber cenado el doble de los que estábamos allí. Pero ya se sabe lo que suele pasar en estas ocasiones... empiezas a pedir y nunca hay fin, siempre te apetece una cosa diferente, y cuando no te apetece a tí, le apetece a otra persona, jejeje... supongo que os habrá ocurrido alguna vez... o no?

El caso es que uno de los motivos de esta reunión era ver una película supuestamente de miedo. Y como uno de mis propósitos es conseguir llegar a ver películas de miedo... POR SUPUESTO que la iba a ver, al menos a intentarlo.

Después de cenar nos preparamos para ver la película, tras las oportunas advertencias de Bartolo al resto de los espectadores de que aquella película "tan de miedo" podía convertirse en una de risa por mi presencia allí... etc, etc, etc... (jaja, que risa :/ )

El resultado fue que hubo un rato que me quedé dormida, y no creo que fuera por el cansancio que se apoderaba de mí, ya que cuando vi "El Grito" mi cansancio era muy similar y os aseguro que hubiera sido imposible conciliar el sueño teniendo esa película delante. Sin embargo, la lentitud de esta película pudo conmigo.
Cuando me volví a despertar (dicho sea de paso, no fui la única que se durmió), me reenganché con el hilo de la película. Pero descubrí que éste argumento me sonaba de haberlo visto en otras. Con un marco diferente, en un tiempo diferente, y tocado de una manera diferente, pero la esencia era la misma...

Me cuesta decirlo tan claramente en público, pero lo cierto es que "El Bosque" me decepcionó un poquito.
Claro está, hay gustos para todo, pero esta es mi opinión personal

Eso es to- eso es to- eso es tooodo amigos! :)

Ficha de la película: La Butaca

0 comentarios