Blogia
Kunu

No lo he podido evitar :)

No lo he podido evitar     :) Mira que está guapa en su habitat natural, eh? :)~

Por lo que cuenta Eddie, Luna se lo ha debido pasar pipa en el parque.

Me hubiera gustado estar ahí un ratito para verla, sin embargo aquí estábamos "encerradas"...

Estoy segura de que a ella le encantaría que hubiera más días como hoy, sin embargo a much@s de nosotr@s se nos van a ir las ganas de ver nieve en mucho tiempo, a no ser que esté en pistas de esquí :P

Duro día el de hoy para muchas personas...

1 comentario

keita -

pues mi hermana no ha podido venir a casa a comer, y me toca bajar a mi a hanna hoy... creo que me llevare la camara a ver si no me caigo, no se me escapa la perra y le hago una foto... ufff demasiadas cosas jejeje

por cierto, muy muy guapa tu niña eh eddie??

saludetes