Blogia
Kunu

La Madre Natura

Too Late

Too Late Gardfield.com

Bsss... psss... pisss

Bsss... psss... pisss Una australiana cansada de limpiar la canasta del gato de sus hijos se las arregló para que el felino utilice el inodoro de la familia, y aseguró este miércoles a la AFP que el invento es aplicable a los demás animales domésticos.

A Jo Lapidge, residente en Sydney, se le ocurrió esta extraña idea viendo una película en la que el gato utilizaba las letrinas.

Le bastaron tres meses para adiestrar a su gato Doogal y está convencida de que en ocho semanas la mayor parte de los animales de compañía pueden aprender a usar el lavabo.

Su invento, bautizado como 'Litter-Kwitter', consiste en tres láminas de plástico que pueden ser instaladas en la taza del váter.

En una primera fase, el gato usa una de ellas, plana, para hacer sus necesidades y luego pasa a las otras dos, que tienen un orificio, hasta que se suprimen, y aprende a acomodarse directamente en el receptáculo del retrete.

Lapidge ya cuenta con más de 2.000 solicitudes de información y su invento saldrá a la venta dentro de unos dos meses a un precio que oscilará entre 80 y 150 dólares australianos (entre 50 y 90 euros).

Para rematar la hazaña, sólo faltaría enseñar a los gatos a tirar de la cisterna(jiji... Pues yo lo he visto en una peli)

Noticias.ya.com

Misina misinaaa... bsss bsss bsss...

Misina misinaaa... bsss bsss bsss... Bueno... creo que es la primera vez que pongo una fotito de la reina... bueno de la princesa de la casa, porque la reina soy yo :P

Es mi gatita Shirley =^·^=

Maaauuu...

La gata más guapa del mundo, mal que les pese a algun@s... jijiji... Grisú también es muy guapa, pero...

Bueno, guapuras a parte... esta gatita se ganó toooodo mi cariño a fuerza de darme eso: CARIÑO.
Cuando era pequeñita, recién nacida (porque yo le ví nacer), era muy débil de salud... en realidad lo sigue siendo, pero no tanto. Sin embargo entonces requería de muuuchos más cuidados que ahora. Había que estar muy pendiente de ella... pobrecita.
Y pese a los malos pronósticos que me dieron en la facultad de veterinaria... ha salido adelante :D

Gatita guapa... Mauuu =^·^=

Pondré otras fotos de ella. Seguro. Pero mientras consigo colgar uno de Shirley, os dejo este link donde os podéis bajar un vídeo (AVI) suuuuuper-divertido. MUY RECOMENDADO. Espero que os guste ;)

Vídeo xD

No lo he podido evitar :)

No lo he podido evitar     :) Mira que está guapa en su habitat natural, eh? :)~

Por lo que cuenta Eddie, Luna se lo ha debido pasar pipa en el parque.

Me hubiera gustado estar ahí un ratito para verla, sin embargo aquí estábamos "encerradas"...

Estoy segura de que a ella le encantaría que hubiera más días como hoy, sin embargo a much@s de nosotr@s se nos van a ir las ganas de ver nieve en mucho tiempo, a no ser que esté en pistas de esquí :P

Duro día el de hoy para muchas personas...

El mejor amigo del hombre

El mejor amigo del hombre Un nepalés de 75 años se "casa" con un perro para conseguir buena suerte y fallece a los tres días

Un nepalés de 75 años se "casó" el pasado sábado con un perro con la esperanza, de acuerdo con una costumbre local, de obtener buena suerte, lo que no evitó que falleciera tres días después de la ceremonia.

La "boda" entre Phulram Chaudhary y el animal se celebró el pasado sábado en la aldea de Durgauli, del distrito de Kailali (suroeste de Nepal), habitada por la comunidad de los 'Tharu', que mantienen la creencia de que el hombre que se "casa" con un perro puede recuperar los dientes. "Pensaba que le ayudaría a evitar los desgracias en la vida, pero murió pocos días después", indica el diario 'Gorkhapatra'.

Heraldo

Un oso duerme la mona en un camping tras 36 cervezas

Un oso duerme la mona en un camping tras 36 cervezas Los empleados de un camping del norte de Estados Unidos (EEUU) quedaron impactados hace unas semanas al encontrarse con un oso pardo durmiendo en su césped después de que el animal se prestase a una noche de excesos en la que se tomó 36 cervezas de la heladera de unos campistas.

Los trabajadores del Centro Turístico Baker Lake, a unos 130 kilómetros al noroeste de Seattle, en el estado de Washington (noroeste de EEUU) descubrieron al oso durmiendo en el camping cuando llegaron a trabajar hace unas tres semanas.

"Es muy raro ver a un oso durmiendo sobre el pasto, así que el administrador del camping empezó a mirar alrededor a ver qué había pasado", relató este jueves Lisa Broxon, trabajadora del lugar, a la agencia France Presse.

"Descubrió que algunos campistas habían dejado unas neveras y que el oso las había abierto y tomado la cerveza después de abrir las latas con los dientes", explicó.

El administrador, preocupado respecto a con qué humor se despertaría el oso, llamó al departamento de Vida Salvaje, que lo capturó para liberarlo en una zona aislada.

EUROPA PRES. Los Ángeles

Heraldo

MEOWLINGUAL, EL TRADUCTOR FELINO

MEOWLINGUAL, EL TRADUCTOR FELINO TOKYO (AFP) - Takara, segundo fabricante japonés de juguetes, pondrá a la venta en noviembre un gagdet informático que interpreta los maullidos de los gatos.

Takara, que ya tuvo un enorme éxito comercial en septiembre 2002 con la versión canina del traductor ("Bowlingual"), calcula vender alrededor de 300.000 ejemplares del "Meowlingual" entre noviembre 2003 y marzo 2004.

Las acciones de la sociedad aumentaron un 4,47% (miércoles 9 de julio) en la Bolsa de Tokyo, para acabar cerrando a 774 yens, mientra que el índice de referencia Nikkei-225 descendió ligeramente en un 0,15% (9.735,97 puntos).

Colocado cerca del gato, "Meowlingual" interpreta los maullidos del animal y los transcribe de forma inteligible sobre una pantalla de crista líquido. En un principio, el gadget sem comercializará exclusivamente en Japón.

El producto saldrá a la venta con un precio de 8.800 yens (67 €), sensiblemente inferior al precio del traductor canino, vendido por 14.800 yens, y del que consiguieron vender un total de 300.000 ejemplares. El "Bowlingual" se empieza a comercializar ahora en Corea, y llegará a Estados Unidos a finales de agosto.

Fuente: Felinia.org