Blogia
Kunu

Misina misinaaa... bsss bsss bsss...

Misina misinaaa... bsss bsss bsss... Bueno... creo que es la primera vez que pongo una fotito de la reina... bueno de la princesa de la casa, porque la reina soy yo :P

Es mi gatita Shirley =^·^=

Maaauuu...

La gata más guapa del mundo, mal que les pese a algun@s... jijiji... Grisú también es muy guapa, pero...

Bueno, guapuras a parte... esta gatita se ganó toooodo mi cariño a fuerza de darme eso: CARIÑO.
Cuando era pequeñita, recién nacida (porque yo le ví nacer), era muy débil de salud... en realidad lo sigue siendo, pero no tanto. Sin embargo entonces requería de muuuchos más cuidados que ahora. Había que estar muy pendiente de ella... pobrecita.
Y pese a los malos pronósticos que me dieron en la facultad de veterinaria... ha salido adelante :D

Gatita guapa... Mauuu =^·^=

Pondré otras fotos de ella. Seguro. Pero mientras consigo colgar uno de Shirley, os dejo este link donde os podéis bajar un vídeo (AVI) suuuuuper-divertido. MUY RECOMENDADO. Espero que os guste ;)

Vídeo xD

1 comentario

turquesa -

su gatita .......ummmmm, os puedo decir que vive gracias a sus cuidados, medía un palmo y se dormía en su hombro y con el cariño que ambas se dieron consiguió que viviera. es todo un logro, así que no me extraña que la adore..... yo también a las dos !!!