Blogia
Kunu

MEOWLINGUAL, EL TRADUCTOR FELINO

MEOWLINGUAL, EL TRADUCTOR FELINO TOKYO (AFP) - Takara, segundo fabricante japonés de juguetes, pondrá a la venta en noviembre un gagdet informático que interpreta los maullidos de los gatos.

Takara, que ya tuvo un enorme éxito comercial en septiembre 2002 con la versión canina del traductor ("Bowlingual"), calcula vender alrededor de 300.000 ejemplares del "Meowlingual" entre noviembre 2003 y marzo 2004.

Las acciones de la sociedad aumentaron un 4,47% (miércoles 9 de julio) en la Bolsa de Tokyo, para acabar cerrando a 774 yens, mientra que el índice de referencia Nikkei-225 descendió ligeramente en un 0,15% (9.735,97 puntos).

Colocado cerca del gato, "Meowlingual" interpreta los maullidos del animal y los transcribe de forma inteligible sobre una pantalla de crista líquido. En un principio, el gadget sem comercializará exclusivamente en Japón.

El producto saldrá a la venta con un precio de 8.800 yens (67 €), sensiblemente inferior al precio del traductor canino, vendido por 14.800 yens, y del que consiguieron vender un total de 300.000 ejemplares. El "Bowlingual" se empieza a comercializar ahora en Corea, y llegará a Estados Unidos a finales de agosto.

Fuente: Felinia.org

3 comentarios

gatofono -

gatito gatitooo q bonitooo

turquesa -

Os han mentido, esa gatita en realidad es Agustinica !!!!! jajaja si lo sabré yo.

Bartolo -

¿Ande puedo comprar el juguetico?

Quiero entender los juramentos de Shirley cuando no puede morder... "La Luz!!!!"