Blogia
Kunu

Un oso duerme la mona en un camping tras 36 cervezas

Un oso duerme la mona en un camping tras 36 cervezas Los empleados de un camping del norte de Estados Unidos (EEUU) quedaron impactados hace unas semanas al encontrarse con un oso pardo durmiendo en su césped después de que el animal se prestase a una noche de excesos en la que se tomó 36 cervezas de la heladera de unos campistas.

Los trabajadores del Centro Turístico Baker Lake, a unos 130 kilómetros al noroeste de Seattle, en el estado de Washington (noroeste de EEUU) descubrieron al oso durmiendo en el camping cuando llegaron a trabajar hace unas tres semanas.

"Es muy raro ver a un oso durmiendo sobre el pasto, así que el administrador del camping empezó a mirar alrededor a ver qué había pasado", relató este jueves Lisa Broxon, trabajadora del lugar, a la agencia France Presse.

"Descubrió que algunos campistas habían dejado unas neveras y que el oso las había abierto y tomado la cerveza después de abrir las latas con los dientes", explicó.

El administrador, preocupado respecto a con qué humor se despertaría el oso, llamó al departamento de Vida Salvaje, que lo capturó para liberarlo en una zona aislada.

EUROPA PRES. Los Ángeles

Heraldo

0 comentarios