Blogia
Kunu

Apu

Apu Creo que si no tod@s, la gran mayoría de la gente que visite este blog, conoce a Apu.

No hacen falta muchas presentaciones, sin embargo las merece :)
Apu... Apu... es un ser sin igual. Creo que no conozco a nadie de sus mismas características.
Le conocí hace... creo que fueron tres años, pero seguro que él podría deciros hasta el primer día que hablamos "vía irc". Yo no sé si tiene una base de datos en su cabeza donde va recopilando tooooodas la fechas del mundo y siempre las saca a relucir en el momento oportuno.

Bueno... me arriesgo... La verdad es que no estaba segura de escribir algo así, pero es una característica que va unida a la propia naturaleza de Apu.
Pese a ser, por el momento, el más mayor del grupo... a Apu nunca se le acaban las pilas. Es algo impresionante. Yo creo que su fuerza reside en el mismo secreto que tenía Popeye (lo siento por la comparacón, Apu). Me refiero a que es alguien que cuida muchiiiiiiiiisimo su cuerpo (cosa que deberíamos hacer tod@s). Pregúntale cualquier cosa acerca del tema "vida sana" y te dará tooodo tipo de explicaciones. Este conocimiento sobre la materia y el ponerlo en práctica hace que Apu no sólo aparente menor edad, sino que en realidad la tenga.

Y ya voy a dejar de hablar bien de él porque si no, se lo creerá (mentira).
Os dejo con esta foto de hace un par de años (casi tres) el día que celebraba su cumpleaños... ¡Qué bien lo pasamos! :D

2 comentarios

Aikea -

Doy fe de todo lo que ha dicho Kunu en el post... apu es unico e inigualable ;)))

apu, un besazo :*****

makiabella -

kunuchi yo estoy contigo en lo de apu, es un tio genial y tiene un corazon muy muy grande por eso es una de las mejores personas del canal.