Blogia
Kunu

Jorge y Pepi

Jorge y Pepi Creo que esta foto refleja muy bien la situación en la que se encuentran ellos :)

Jorge y Pepi son dos personas encantadoras. Les conocí por separado cuando todavía no había estrellitas a su alrededor, sin embargo ambos me dieron la misma buena sensación.

Jorge es uno de los amigos del instituto de mi Bartolo y poquito a poco ha pasado a ser también amigo mío (o eso me gusta creer). Recuerdo que le conocí en una comida junto con unas 15 personas más... igual me dejo alguna. Yo no conocía a nadie absolutamente... y me encontré con semejante tropa! Pero él y algun@ más (no diré nombres) fueron de los que mejor me hicieron sentir. Y ya me quedé con esa imagen desde entonces. Por el momento no ha cambiado :)

A Pepi le conocí un día que fui a visitar a un amigo común a su trabajo. Salía de mi clase y me acababa de comprar unos zapatos que a mí me encantaron... y a Pepi también. Yo sé que aún te acuerdas de esos zapatos ;P
Con Pepi me pasa lo mismo que con Jorge. Les conocí gracias a Bartolo y son de las personas que mejor me han hecho sentir.

Fotito dedicada a los dos :**********

2 comentarios

Kunu -

jejeje... a que molan las estrellitas??? :D

Era la mejor manera de expresar que se os ve "radiantes"

pepi -

Nosotros también te queremos!!!
Independientemente de ser amigos de bartolo, tu ya te has hecho un rinconcito en nosotros por ti misma.
Tía!! Tengo estrellitas en la cabeza!!!!