Blogia
Kunu

Cambios a mejor

Cambios a mejor GERI HALLIWELL ACEPTA, POR FIN, SUS KILOS DE MÁS
La ex spice girl confiesa que padeció bulimia y que se obsesionó con la práctica del yoga para perder peso

La cantante británica Geri Halliwell, la spice girl sexy, ha decidido dejar de luchar contra la báscula y aceptar sus curvas. La nueva Geri es la protagonista de la edición británica de la revista Cosmopolitan del próximo mes de abril, que saldrá a la venta el próximo lunes.

Geri afirma que a sus 32 años se siente una mujer nueva. Se acepta tal como es, con sus curvas y sus kilos de más. Confiesa que años atrás padeció bulimia y que se obsesionó con la prática del yoga para perder peso. "Ahora practico ejercicio para mantenerme en forma y no para adelgazar", confiesa la cantante, y añade: "La dieta más saludable es aceptarte tal como eres". En las fotos de Cosmopolitan aparece muy sexy y declara que de lo único que se siente hambrienta es de amor.

Desde que Geri saltó a la fama, hace siete años, como una de las integrantes de las Spice Girls, hizo de todo por conseguir una figura similar a la de sus compañeras, Victoria, Mel C o Mel B. Pero esta lucha contra la báscula se hizo enfermiza cuando se independizó del grupo y quiso demostrar que no sólo era mejor cantante que todas ellas, sino también más guapa y sexy.

Ejercicio físico a tope, estrictas dietas alimentarias y un afán de Geri por acaparar portadas la llevaron a una bulimia de la que finalmente parece que se ha recuperado

La Vanguardia

Pues la verdad... a mí me gusta más cómo esta ahora. Mucho mas guapa, sí señor!
Y las demás a tomar ejemplo. Que las curvas son bonitas y muuuuy femeninas ;)

0 comentarios