Blogia
Kunu

Varios

Viva la coherencia

Viva la coherencia Un artista británico tiene pensado verter en su drenaje 15 millones de litros de agua, sólo para que la gente tome conciencia sobre cómo se desperdicia este bien escaso.

Mark McGowan, un artista de 37 años, dejó una canilla de agua fría abierta, y no la cerrará hasta que pase un año. Su "creación", llamada "The Running Tap" (algo asi como "El Grifo Abierto"), coincide con la sequía más importante en Gran Bretaña desde 1976.

Lejos de arrepentirse, McGowan, sostiene que "esto ahorrará agua al resaltar el desperdicio en los hogares, cuando se limpian los dientes, lavan vegetales o se afeitan con la canilla abierta".

Su grifo está en la pileta de la cocina de su casa, ubicada en la "House Gallery" de Camberwell, al sur de Londres. Desde el martes pasado se encuentra abierta, dejando correr 2 litros de agua cada 10 segundos, lo que le podría costar una cifra cercana a los 75 mil dólares.

La empresa provedora del servicio, "Thames Water", dijo que, en caso de que McGowan no deje de desperdiciar agua, le iniciará una demanda judicial

Noticias Locas

Cosas de chicas

Cosas de chicas Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa.
No sabía qué hacer, entonces se le ocurrió ir a la casa de su mejor amigo, Felipe, y le dice:
- "hola Felipe esta tu mamá??".
- "no, Mafalda, en qué te puedo ayudar??".
- "no, Felipe, son cosas de mujeres. No te puedo contar".
- "no, pero dime... Yo se mucho de mujeres!!".
- "no, Felipe!! Está la muchacha de servicio??".
- "no, pero cuéntame a mí!! Qué te pasa?? Yo sé mucho de mujeres..."
- "no, Felipe, y tu hermana está??".
- "no, dale, dime a mí que yo sé mucho!!!!!".
- "bueno, Felipe, te cuento..."
Mafalda se levantó la falda y estaba toda
Ensangrentada; Felipe horrorizado le dice:
- "Mafalda... Qué hiciste????? Te cortaste los huevosssssssssssss??????????".

We Will Rock You

We Will Rock You Llega a la cartelera teatral 'We will rock you', un homenaje a la mítica banda de Freddie Mercury

'We will rock you', es un homenaje a la mítica banda de Freddie Mercury, un montaje que ya lleva triunfando toda la temporada en Londres, pero que aquí cuenta con un elenco de artistas españoles que en su día impresionaron muy positivamente a Brian May (el guitarrista de la mítica banda) que pensó que en España, al igual que en Londres, se tardaría en encontrar los intérpretes ideales. Entre ellos están Paco Arrojo, María Adamuz, Juan Antonio Rodríguez Dávila, Dulcinea Juárez, Julián Fontalvo y Nieves Val. Todos ellos bajo la dirección Mike Dixon, director escénico, Pablo Navarro como director musical, así como May y Roger Taylor, ex batería de esta banda. Y la producción de Luis Álvarez.
Noticia completa

Da la casualidad de que Bartolo y yo fuimos hace un año (más o menos) a ver este mismo musical a Madrid.
Mmm... qué pensaríais si os dijera que estamos valorando volver a verlo en Zaragoza? MUY RECOMENDADO ;)

Yonkis forever

Aquí os dejo un link que me han pasado esta misma mañana y creo que es digno de compartir con cuantas más personas mejor ;)

Espero que os guste

Pincha aquí

Las muñecas de... El Vaticano

Las muñecas de... El Vaticano Dos empresas de juguetes alemanas, Schildkroet y Offerman, han puesto a la venta un muñeco de colección con la imagen del papa Benedicto XVI con rasgos infantiles. El muñeco, que mide 41 centímetros, se puede adquirir por internet al precio de 139 euros. Se trata de una serie limitada, por lo que sólo salen a la venta 999 ejemplares numerados de la pieza de colección.

Sólo falta que dé la misa en latín

/me set destructor mode ON

/me set destructor mode ON A estas alturas de la semana y pese a ser viernes (que parece que motiva un poquito)... SIGO AGOBIADAAA!!!

Mi médico me ha recomendado que libere tensiones... (bueno, en realidad me lo he recomendado yo misma). Y para eso he encontrado una manera estupenda de pasar un ratillo entretenido a la par que descargo todo mi estresss...

¿Quieres probar? Pincha aquí

Yonkis.com

Lo nunca visto

Lo nunca visto Stevie Wonder presenta el primer vídeo musical para ciegos

El cantante Stevie Wonder divulgará el miércoles, en internet, su primer vídeo musical para ciegos, producido sobre el tema "So What's the Fuss". La canción pertenece a su nuevo álbum "A Time to Love", según indica el cantante de 54 años en su página de internet www.stevie -wonder .com.

Se trata del primer vídeo con una banda de sonido dedicada a aquellos que tienen problemas en la vista, según describe el intérprete ciego, autor de éxitos como "Superstition" o "You Are the Sunshine of My Life". "Hasta ahora los vídeos musicales eran muy unidimensionales para los ciegos o personas con escasa visión", recuerda el cantante y compositor en su comunicado.

Junto al tema musical y a las imágenes el vídeo, esta versión incluye una narración de lo que ocurre en pantalla, un trabajo del que se encarga el actor y cantante Busta Rhymes.Su debut tendrá lugar en Yahoo! Music el miércoles con la puesta en red de ambas versiones.

"A Time to Love"
es el primer álbum de estudio de Wonder en la última década. Durante una de las presentaciones de su nuevo vídeo para ciegos a la prensa, Wonder hizo que todos los asistentes se taparan los ojos para apreciar la versión. "Esta es una experiencia que quiero que tengan porque es la que yo he tenido", indicó.

Heraldo.es

Super-Wojtyla

Super-Wojtyla Juan Pablo II se convierte en un superhéroe del cómic

El artista colombiano Rodolfo León, diseñó un cómic con la figura del fallecido papa Juan Pablo II en el que el Pontífice se convierte en un superhéroe que combate al demonio con la ayuda de un báculo con poderes, una biblia y una goma de mascar que aumentan su fe.

León tiene previsto llevar su obra a Colombia, Canadá, Italia y Polonia. Rodolfo León, un artista plástico de 30 años que se declara católico, dijo el martes a la AFP que la historieta forma parte de una exposición itinerante con la que "rinde tributo al hombre que cargó con el peso de la Iglesia".

"La exposición ya fue presentada en Bogotá, y espero que pueda salir a la venta en la Feria del Libro", que se celebrará entre el 20 de abril y 2 de mayo, afirmó el artista.

La muestra la integran "unos cuadros de gran formato realizados con técnicas mixtas y a forma de cómic en los que se retrata la historia de Juan Pablo II transfigurado a un superhéroe conocido como Home Patter", explicó León.

La aventura comienza "cuando el Papa, agobiado por los problemas del planeta, pide ayuda a una fuerza superior, que se manifiesta a través de un libro de comics, a cuyo mundo es transportado".

Una vez allí se encuentra con Supermán y Batman, quienes le entrenan en las técnicas orientales, para luego regresar al mundo real para combatir al demonio.

"En ese momento de la historia, el Papa aparece con una trusa roja, unos calzoncillos de castidad y un cinturón con varias armas: una biblia, estampas benditas y una goma de mascar que aumentan su fe, así como un báculo que emite rayos", agregó León.

En el relato, el Papa debe luchar contra el demonio y los pecados capitales, y en ocasiones es ayudado por la Madre Teresa de Calcuta en motocicleta.

LaFlecha.net

¿Te aburres?

¿Te aburres? Si es así, aquí tienes un jueguecillo en Flash que "mola mazo"

Quiero jugar YA

Pásalo bien! ;D

Escalofrio.com

Sorpresa en la almohada por 60 Euros

Sorpresa en la almohada por 60 Euros
El ratoncito Pérez tiene página web para encargar monedas


¿Recuerda cuándo se le cayeron sus primeros dientes? Si hubiera existido Internet cuando usted era niño, sus padres podrían haber entrado en el portal Ratoncitoperez.com y encargarle desde allí una moneda de plata y grabarla con su nombre, para convertir este momento en memorable. La empresa Primera Marca Marketing y Comunicación ha lanzado dicho portal para recuperar la tradición basada en la caída del primer diente y en el regalo que, a cambio de éste, el Ratoncito Pérez deja bajo la almohada.

La moneda, con el dibujo del ratón, contiene una leyenda políticamente muy correcta: «Cuida de tus dientes todos los días». Si se quiere la moneda personalizada, con el nombre del niño, el coste total es de 60 euros (la envían al domicilio).

Fuente: La Voz de Galicia

Finde chachi

Finde chachi Buenooo!!!

Pues sí que llevaba días sin escribir... la verdad es que entre el finde (que no suelo publicar nada), y que he estado (y sigo un poco) malita estos días... pues no me ha cundido mucho que digamos.

Pero ya estoy de vuelta para daros un poco la paliza ;P

Os voy a contar, y ya de paso os doy un poco de envidia, que me voy este finde a la playica. Sí, sí.
Resulta que el domingo compito en Hospitalet... y qué mejor excusa que ésa para pasar el finde en la playa :)
Si además le sumas que vamos (Bartolo y yo) en compañía de dos amigos estupendos (Jorge y Pepi) ... Qué más se puede pedir??? Sencillamente que salga bien la competición :P

Sin embargo, éso depende de muchos otros factores... como lo que hayamos entrenado mi compi y yo... lo descansado que venga él el domingo... el número de parejas que haya en la pista... en fin, que ya os contaré cómo ha ido.

Sólo sé que este finde pinta muuuuy bien ... espero que se me vaya la afonía :S

Brrr! brrr! brrrrt!

Brrr! brrr! brrrrt! Una muñeca hinchable fuera de control hace saltar la alarma policial en Alemania

Una muñeca hinchable fuera de control hizo saltar la alarma y provocó la intervención de la policía en una oficina de Correos en Alemania. Según afirmó un portavoz de las fuerzas de seguridad, una empleada del servicio postal en Chemnitz, en el este del país, alertó a los agentes para informarlos de un paquete sospechoso que vibraba y emitía sonidos.

Al parecer, en él el remitente devolvía al fabricante una muñeca hinchable defectuosa. Tras ser alertado, acudió a la oficina de Correos y retiró las baterías. "Entonces se tranquilizó el paquete", se afirma en el informe policial.

Heraldo

Pero... qué ven mis ojos?!?!?!

Pero... qué ven mis ojos?!?!?! Protestas contra la retirada de la estatua

Medio centenar de personas se han concentrado en la madrileña Plaza de San Juan de la Cruz, en el lugar del que se ha retirado la estatua ecuestre de Francisco Franco. Los manifestantes han depositado flores en su memoria y han proferido gritos contra el actual Gobierno.

Tras la retirada de la estatua, el lugar ha sido cubierto con una lona, aunque varias personas están de forma espontánea acercándose y depositando flores junto al pedestal sobre el que descansaba la efigie del general.

Entre los ciudadanos concentrados se encuentraban numerosas personas mayores y también algunos jóvenes con brazaletes con los colores de la bandera española y boinas rojas características del régimen anterior.

En el lugar, han proferido gritos contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, en declaraciones a los medios de comunicación, varios de los asistentes expresaron su malestar e indignación por la retirada de estatura y por la manera en que el Ejecutivo ha procedido.

La estatua ecuestre del general Francisco Franco estaba emplazada en la Plaza de San Juan de la Cruz desde hacía 45 años, y fue retirada a las 02.40 horas de la madrugada del jueves por un camión grúa, tras dos horas de trabajos vigilados por efectivos policiales.
Informativos Telecinco

Una pena que a estas alturas incluso este acontecimiento sea noticia.

Un reality show quiere mostrar si es posible la vida sin mujeres

¿Qué sería del mundo sin las mujeres?¿Qué sería de los hombres sin mujeres? Sin dudas serían un planeta y una vida mucho más aburridos. Pero la pregunta en este caso es menos amplia: ¿Podrían sobrevivir en condiciones relativamente aceptables los habitantes de un pueblo cuya población sólo estuviese compuesta por varones?

En unos meses se develará esta incógnita. La televisión británica tiene previsto realizar un nuevo reality show que pretende descubrir si los hombres pueden sobrevivir sin mujeres en la vida cotidiana, según informó la BBC. Para averiguarlo, la cadena británica sacará durante una semana a todas las mujeres posibles del pueblo de Harby, en Nottingham. Hasta ahora, 80 de las 119 mujeres que habitan allí aceptaron la propuesta.

Durante el tiempo que dure el programa, sus maridos deberán arreglarse solos con la compra, el lavado de la ropa y el cuidado de los hijos. ¿Qué se puede esperar de todo esto? Hasta ahora las apuestas están divididas. Mientras que para la BBC se tratará de un "experimento social fascinante"; el diario "The Times" reveló que entre los futuros protagonistas, los machos del pueblo, está creciendo la resistencia al programa por el temor a ser presentados como "imbéciles" ante millones de telespectadores.

Sea como sea, hay ciertos detalles que son casi seguros: el pueblo estará lleno de camisas arrugadas, los chicos llegarán tarde al colegio y sin peinarse ni desayunar, los locales de comidas a domicilio trabajarán como nunca, no se tenderán camas ni se lavarán platos ni se regarán plantas y, sobre todo, los bares se llenarán de hombres tomando cerveza sin ningún tipo de cargo de conciencia, ni preocupaciones por explicar de dónde vienen a esas horas.

La Flecha

Es como del futuro!

Es como del futuro! Los alemanes pagarán con huella dactilar en determinados supermercados

Los clientes de una cadena de supermercados alemana podrán pagar pronto sus compras situando su dedo en un escáner al pasar por caja, ahorrándose hasta 40 segundos que destinan a buscar monedas o tarjetas de crédito, dicen los jefes.

Una tienda Edeka en la ciudad de Ruelzheim en el sudoeste de Alemania ha realizado ha probado la tecnología desde noviembre y ahora la compañía planea equipar sus tiendas en toda la región.


"Todo lo que los clientes tienen que hacer es registrarse una vez con su carné de identidad y detalles bancarios, y después pueden comprar directamente", dijo el gerente de la tienda Roland Fitterer.

El escáner compara la huella del comprador con las almacenadas en su base de datos junto con los detalles bancarios.

Los directivos de Edeka dijeron que confiaban en que no se produjeran malos usos del sistema. Las posibilidades de que dos personas tengan la misma huella dactilar es de una entre 220 millones.

La Flecha

Cambios a mejor

Cambios a mejor GERI HALLIWELL ACEPTA, POR FIN, SUS KILOS DE MÁS
La ex spice girl confiesa que padeció bulimia y que se obsesionó con la práctica del yoga para perder peso

La cantante británica Geri Halliwell, la spice girl sexy, ha decidido dejar de luchar contra la báscula y aceptar sus curvas. La nueva Geri es la protagonista de la edición británica de la revista Cosmopolitan del próximo mes de abril, que saldrá a la venta el próximo lunes.

Geri afirma que a sus 32 años se siente una mujer nueva. Se acepta tal como es, con sus curvas y sus kilos de más. Confiesa que años atrás padeció bulimia y que se obsesionó con la prática del yoga para perder peso. "Ahora practico ejercicio para mantenerme en forma y no para adelgazar", confiesa la cantante, y añade: "La dieta más saludable es aceptarte tal como eres". En las fotos de Cosmopolitan aparece muy sexy y declara que de lo único que se siente hambrienta es de amor.

Desde que Geri saltó a la fama, hace siete años, como una de las integrantes de las Spice Girls, hizo de todo por conseguir una figura similar a la de sus compañeras, Victoria, Mel C o Mel B. Pero esta lucha contra la báscula se hizo enfermiza cuando se independizó del grupo y quiso demostrar que no sólo era mejor cantante que todas ellas, sino también más guapa y sexy.

Ejercicio físico a tope, estrictas dietas alimentarias y un afán de Geri por acaparar portadas la llevaron a una bulimia de la que finalmente parece que se ha recuperado

La Vanguardia

Pues la verdad... a mí me gusta más cómo esta ahora. Mucho mas guapa, sí señor!
Y las demás a tomar ejemplo. Que las curvas son bonitas y muuuuy femeninas ;)

11 - M

Las campanas de Madrid han tañido en memoria de sus 192 víctimas

EFE. 11.03.2005 - 10:32h

El sonido de las campanas de las más de 650 iglesias de la Comunidad de Madrid tañendo al unísono ha abierto a las 07.37 horas los actos del primer aniversario de los atentados del 11 de marzo, que finalizarán con un funeral al que asistirán los Reyes y los Príncipes, en un día en el que los familiares de las víctimas prefieren guardar silencio. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha depositado una corona en la Puerta del Sol. El réquiem de Mozart ha quebrado finalmente el sobrecogedor silencio con que Madrid ha recordado, un año después, a sus 192 víctimas.

20 MINUTOS

8 de Marzo

8 de Marzo La mujer, protagonista a lo largo de la historia de ejemplos y cambios

En 1975 las Naciones Unidas establecieron al 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a un trágico suceso acaecido en 1908 en Nueva York, donde un grupo de mujeres que protestaba en una fábrica contra los abusos patronales y por mejoras laborales, fueron despedidas y se declararon en huelga.
Repentinamente se produjo un incendio provocado y 129 murieron en su lugar de trabajo. Desde ese hecho mucho camino ha recorrido el movimiento de mujeres con viejas y nuevas luchas y desafíos encarados con energía, legitimidad y convicción para ganarse el derecho a la ciudadanía plena, a la igualdad de condiciones en todos los campos.

Ésta sólo es una pequeña (no tan pequeña) muestra de las vicisitudes por las que han tenido que pasar las muejeres a lo largo de la historia. Hemos conseguido mucho, pero todavía nos queda por conseguir.

Felicidades a todas las mujeres :)

Plazas para mujeres en el nuevo ‘parking’ de plaza de España

Plazas para mujeres en el nuevo ‘parking’ de plaza de España El aparcamiento de Puerta Cinegia tiene siete plazas reservadas exclusivamente para mujeres.

No son más grandes, ni más fáciles de ocupar. Los promotores no dudan de la destreza de las mujeres conductoras. La razón de reservar aparcamientos para féminas es garantizar su seguridad: el parking abre las 24 horas del día, y, al situar las plazas para féminas junto al centro de control, aseguran que siempre habrá cerca personal del aparcamiento cuando vayan a recogerlo.

20 Minutos

El fútbol es así...

El fútbol es así... Boicotean a un diario inglés tras publicar la derrota por 29-0 de un equipo infantil

La Liga de fútbol de Sheffield (centro de Inglaterra) ordenó a todos los clubes de la región de boicotear a un diario local, por haber anunciado la derrota por 29-0 del equipo de niños de Waltheof y de haber calificado a la misma de "magistral".

Sin saberlo, el Derbyshire Times transgredió un reglamento de la Liga en cuestión la cual prohibe anunciar los resultados superiores a 14-0. Según dicho reglamento, la publicación de tales resultados , así como el uso de calificativos para describir el encuentro "podría humillar a los niños que juegan en los equipos que sufren tales derrotas".

Aplicando esta regla, el sitio internet de la Liga de Sheffield omitió, de manera muy cuidadosa, dar el resultado entre el equipo de "pollitos" (jugadores de 9 años) de Waltheof y el de los Chesterfield's Brampton Rovers. Además de las petición de boicot del diario Derbyshire Times, la Liga amenazó igualmente con "procedimientos disciplinarios internos" a todo club que siga brindando los resultados de sus equipos a dicho periódico.

Heraldo