Blogia
Kunu

Susana

Susana Esta es Susana. Es una de las personas que he conocido gracias al IRC. Y de las primeras, de hecho. Incluso antes que a Bartolo. Mmmm... creo recordar que fué ella quien nos presentó :)

Como carta de presentación os pego un regalo que me ha hecho Susanita para empezar bien esta semana un poquito más corta de lo habitual.

Presidenta: te cuento un chiste buenisimo???
KuNu: a ver
Presidenta: va un gitano con el 124 a un taller y le dice
al del taller
Presidenta: ay payooooooo
Presidenta: vengo a que me tintes las lunas puede ser???
Presidenta: si si, cuales quieres q te tintemos?
Presidenta: pos las de los laos datras y la de atras
Presidenta: tb quiero q mapongas una pegatinaaaaaa
Presidenta: ah vale pues mira a ver cual te gusta y te la
ponemos
Presidenta: va el gitano
Presidenta: mira y le dice: payooooooo
Presidenta: q la pegatina q quiero no la tienes
Presidenta: y cual quieres?
Presidenta: una q ponga gitaner
KuNu: :
Presidenta: no no esa no tenemos y tampoco tenemos letras
suelta spara ponertela
Presidenta: eligete otra
Presidenta: q no, payo q no
Presidenta: q yo quiero una q ponga gitaner
Presidenta: oye q no puede ser q no tenemos
Presidenta: y le dice el gitano:
Presidenta: ay payooooo
Presidenta: mira q eres racista
Presidenta: a los payos les pones las de payoner y a mi no
me pones la de gitaner
Presidenta: jaojaojaojaojaojaojaojaoajaojao

7 comentarios

hatie -

hola susana!! ese chiste es lo peoooooooorrr.... jijiji... en fin, kunu, saludos desde el otro lado de la frontera catalanoaragonesa.... o era aragonesocatalana?¿

Susana -

No me estarás comparando con un toro verdad?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Jajajajajajajajajaja

Kunu -

Weno... en realidad la que interesaba en este caso era Susana y no el torero valiente que estaba a su vera en ese momento ;P
Ala! Se me ha escapado que estaba con un torero en la foto!!! :O

Susana -

Podrías haber puesto la foto completa, asi hubiese parecido la portada del Hola jajajajajajaja

Kunu -

jejeje...
/me set "chinche" mode ON
juasss... Pepi... peor es no actualizar el blog hace años!!!
juasjuasjuasjuas

xDDD

AiKEa -

malo malo... pero me he reido!!! si es que los chistes malos me pueden ;))

pepi -

que malo!