Blogia
Kunu

El tiempo es oro, y quien no lo tiene... ¿?

El tiempo es oro, y quien no lo tiene... ¿? Lo cierto es que miro mi calendario del blog y me siento un poco culpable.

Hoy hacen 5 días que no escribo nada. No me gustan las excusas facilonas, pero esta vez es cierto todo lo que digo.
Últimamente me está resultando casi imposible dedicarle unos minutos a mi preciado blog, aunque pueda parecer una contradicción, puesto que ahora mismo estoy escribiendo estas líneas.

El tema es que recientemente tengo una vida de lo más agitada, tanto en el trabajo como fuera de él. Todo ésto hace que tenga muy poquito tiempo libre. Pero ya no sólo para mi blog, sino para cualquier otra cosa.
Y es que cuando las actividades que haces en tu tiempo libre se convierten en casi una obligación... dejan de ser tiempo libre. Pasan a ser "tiempo obligatoriamente ocuapado por". Sin embargo, y pese a que habitualmente ese tiempo se ocupa en actividades que nos gustan, puede resultar, en ocasiones, demasiado "denso". Y a veces desearíamos aburrirnos como ostras...

Esas tardes sin saber qué hacer... cuando me tiraba horas delante del ordenador chateando (por hacer algo) con dos o tres colgad@s que estaban conectad@s a horas insospechadas han pasado a la historia. Ahora pienso en mi nevera... y está vacía, pero porque no tengo tiempo para ir a comprar!!! Increíble, verdad? Pues es totalmente verídico.
Luego me daré una vuelta por ebay a ver si por alguna parte alguien vende un poco de tiempo. Pero estoy pensando... mmm... tendré tiempo para entrar en ebay y comprar un poco de tiempo???

En fin... Creo que me he pasado. La conclusión es que todo lo que he escrito no tiene ni pies ni cabeza, pero la sensación que tengo creo que la he sabido plasmar y también creo que se entenderá... es que no tengo tiempo para pensar en una redacción mejor!!! joer!

2 comentarios

Kunu -

ainsss!!!

Veo que al menos se me entiende... y es que ... que bueno es el aburrimiento a veces, eh???

AiKEa -

Yo te he entendido perfectamente!!!

El problema es cuando los hobbies dejan de ser hobbies y pasan a ser obligaciones... :(