Blogia
Kunu

Siiiigue nevando... siiiiigue nevando....

Siiiigue nevando... siiiiigue nevando.... 8.30 de la mañana de 22 de Febrero de 2005

"Voy a ver si se ha secado lo que tendí ayer..."
Y qué sorpresa cuando me encuentro con un montón de "copitos de nieve" (alguien que yo me sé se reirá de esta expresión) que estaban cayendo sobre mi ropa!!! Socorro!!! Que se me quema la ropa!!! Porque es cierto... la nieve quema la ropa, por si no lo sabíais ;)

8.45 de la mañana

Ringgg! Ringgg! RinnngGGGggGgGgGg!!!
"Cariñoooo! Que está nevandooo! Coge un paraguas que me lo dejé en la oficina"
Y he cogido dos paraguas, claro. Uno para mí y otro para la persona del teléfono :)
Mientras hacíamos nuestro recorrido hacia el centro, cada vez era más blanco el camino...

9.00 de la mañana

Cuando hemos llegado...
"Cuida que nos resbalamos!!! Y como nos caigamos al suelo verás que divertido!" (Risas)
"Uy! que me resbalo!" (encima con tacón fino...)

9.15 de la mañana

Por fin en la oficina!!! A salvo!!!
Ahora estamos pensando en que como siga así la cosa... igual nos quedamos a comer por el centro. Aunque parece que ha aflojado un poquito

Os mantendré informad@s ;)

3 comentarios

vikinga -

:o) espero que hayais disfrutado del dia blanco ...
aqui arriba llevamos a si dossemanas y siiigue nevando

Kunu -

Al final nos hemos quedado a comer en la cafetería de aquí abajo... ésto estaba imposible...

keita -

yo en el cps me parece k me tendre k akabar kdando...