Blogia
Kunu

Bsss... psss... pisss

Bsss... psss... pisss Una australiana cansada de limpiar la canasta del gato de sus hijos se las arregló para que el felino utilice el inodoro de la familia, y aseguró este miércoles a la AFP que el invento es aplicable a los demás animales domésticos.

A Jo Lapidge, residente en Sydney, se le ocurrió esta extraña idea viendo una película en la que el gato utilizaba las letrinas.

Le bastaron tres meses para adiestrar a su gato Doogal y está convencida de que en ocho semanas la mayor parte de los animales de compañía pueden aprender a usar el lavabo.

Su invento, bautizado como 'Litter-Kwitter', consiste en tres láminas de plástico que pueden ser instaladas en la taza del váter.

En una primera fase, el gato usa una de ellas, plana, para hacer sus necesidades y luego pasa a las otras dos, que tienen un orificio, hasta que se suprimen, y aprende a acomodarse directamente en el receptáculo del retrete.

Lapidge ya cuenta con más de 2.000 solicitudes de información y su invento saldrá a la venta dentro de unos dos meses a un precio que oscilará entre 80 y 150 dólares australianos (entre 50 y 90 euros).

Para rematar la hazaña, sólo faltaría enseñar a los gatos a tirar de la cisterna(jiji... Pues yo lo he visto en una peli)

Noticias.ya.com

3 comentarios

Susana -

Jo pero no compares el tamaño de Shirley con el de mi chiquitín, que cuando se pone de pie, es tan alto como yo y luego esta el tema de que al mear levanta pata asi q no veo dificil, mu dificil :D

Kunu -

Chica, pues a mi me vendría de cine, la verdad sea dicha...
Eso de no tener que cambiar la tierrita llena de pises y cacas... tiene que ser una maravilla!!! bufff!!!

Susana -

Pues no se; no lo veo claro pq no me imagino a mi perro usando el WC de casa y además la vida no sería lo mismo sin esos paseos cada dia.
A mi no me van a vender uno, fijo.