Blogia
Kunu

Lanza rayos!!!

Lanza rayos!!! Afrotech, que la fuerza te acompañe

Quienes hayan visto "La Guerra de las Galaxias", seguramente han deseado en algún momento tener el poder del Emperador y ser capaces de lanzar rayos con sus manos.
Hoy, eso es posible (casi). El sitio "Afrotech" presenta una forma muy particular de adquirir estos poderes y andar lanzando descargas eléctricas con los dedos.

Cualquiera que consiga estos elementos podrá adquirir un poder sin igual. Deberá seguir paso a paso las indicaciones: hacer un agujero en la zapatilla, colocar la batería y el interruptor en la suela, cubrir todo con cinta , y luego con papel de aluminio.

Finalmente, uno de los cables deberá pasar por dentro de la zapatilla para hacer contacto con el pie y cargar de iones negativos el cuerpo del usuario, permitiéndole así realizar descargas eléctricas con sólo tocar a otra persona.

Las ventajas de este poder son incalculables. No sólo permite intimidar a alguien, sino que además brinda la posibilidad de encarar a una chica, tocarla y decirle "¡hey! debe haber electricidad entre nosotros".

Quien esté interesado en adquirir "la Fuerza", encontrará más detalles aquí.

LaFlecha.net

0 comentarios